CONTACTO

13 + 15 =

Email

orbishealthspain@gmail.com

Teléfono

652 62 13 01

SOBRE MÍ

Mi nombre es Manu Jiménez, de La Coruña. Me dedico al ámbito del entrenamiento personalizado y readaptador físico-deportivo. También imparto clases grupales, con gran experiencia en Escuela de Espalda y Pilates, entre otras.

Mi especialidad es el campo de la PREVENCIÓN y READAPTACIÓN de lesiones (especialmente patologías de la columna).

Dedico gran parte del tiempo a horas lectivas de formación continua, en la que tuve la oportunidad aprender de los mejores profesionales en el ámbito de la salud y actividad física; mi experiencia laboral se basa en más de 1000 horas de formación. Actualmente, compagino también mi trabajo con el grado de Psicología.

Soy coordinador en la Escuela Formativa Afit Do-Majo (Vigo) del curso de Ciclo Indoor. He impartido conferencias en España y Portugal con temáticas que abordan desde la prevención del Dolor Lumbar, trabajo de la zona lumbo-abdominal e Higiene Postural. También soy autor de múltiples artículos, habiendo escrito para revistas como SportLife o Triatlón.

Dentro de mi faceta profesional, puedo añadir también labores de Marketing y la de organizador de la 1ª Edición del “Simposio Nacional de Patologías en el Fitness” en España.

Soy fundador de Orbishealth  (www.orbishealth.es), un espacio en el que tengo el placer de contar como colaborador con el Dr. Stuart McGill, de Canadá. El profesor McGill es considerado como uno de los investigadores más influyentes y prestigiosos del panorama científico, convirtiéndose en el mayor referente en biomecánica de la columna en el mundo. Sus libros sirven de guía en muchas universidades de medicina, fisioterapia y de educación física. En esta plataforma, podrás conseguir algunos de sus libros traducidos al español entre otros.

Una de las premisas principales de Orbishealth es la “Salud Integral para un Equilibrio Óptimo”. Esta web tiene como objetivo brindar al usuario de los conocimientos de mayor rigor y concienciar de la importancia vital que se le debe de dar al ejercicio físico como precursor de una vida sana y satisfactoria. Orbishealth se materializa en un centro situado en el corazón de la ciudad de A Coruña y creado con gusto para la satisfacción del cliente en lo que respecta a su salud. En él, te encontrarás dentro de un espacio confortable y acogedor en el que podrás optar a diversas clases grupales reducidas o por un servicio más individualizado.

Espero que os sintáis cómodos y os resulte productiva la interacción por este espacio destinado al fomento de la salud.

Nos vemos”