Panamericana:

  • Lugar de entrega: se realizarán envíos dentro del territorio peninsular, Baleares y Canarias, así como a Europa.
  • Plazo de entrega: en península, será aproximadamente de dos a tres días siempre que los pedidos se reciban antes de las 13:00 horas. No obstante, se trata de un plazo de entrega orientativo no vinculante. Pedidos a Baleares el tiempo será mayor.
  • Gastos de envío: están incluidos en el precio del libro para pedidos en España. Consultar tarifas para fuera de España (solo en Europa) en: orbishealthspain@gmail.com.
  • Ausencia del cliente: si el pedido no puede ser entregado después de varios intentos, se depositará en un punto estipulado por la agencia de transporte para su recogida por el cliente. Si no lo recoge en el plazo establecido, el paquete retornará a Distribuciones Machado, siendo el cliente el único responsable de abonar los gastos de transporte, no reembolsable.
  • Orbishealth no se hace responsable en el caso de que algún libro pudiera llegar en mal estado debido al transporte. Para poder abrir una reclamación sobre el envío a la empresa de transporte, es necesario que el cliente aporte fotografías de:
    • La etiqueta adherida al embalaje donde se pueda leer claramente el código de envío.
    • Embalaje con el que fue entregado (donde se pueda apreciar embalaje y acondicionamiento).

      En el caso contrario, no se podrá efectuar la reclamación.

      Gracias por su comprensión.