¿PREGUNTAS?

Preguntas frecuentes

1. Si pago la cuota de dos o tres días por semana, ¿puedo asistir a clases diferentes?

Sí que puedes. Si pagas por asistir dos días por semana, por ejemplo, puedes perfectamente inscribirte en una clase de Espalda Sana un día por semana y en una de Acondicionamiento Físico un día por semana.

2. ¿Puedo asistir a clases colectivas y entrenamiento personal?

Sí, y se valorará un descuento según los días por semana que venga.

3. ¿Cuál es el aforo máximo permitido por clase?

El aforo máximo permitido por clase es de 8 alumnos.

4. Nunca hice actividad física, ¿cómo puedo empezar a entrenar?

Si tienes muy poca experiencia con el (o llevas mucho tiempo sin realizarlo) ejercicio físico, el mejor consejo es que asistas en primer lugar a un médico deportivo para que te haga una valoración clínica y le explicas que quieres empezar a realizar activad física. No obstante, sería conveniente también que valorases al menos pagar por una sesión de entrenamiento personal, de esta manera se te haría una valoración inicial de la condición física y así poder orientarte en los tipos de clases que mejor te convienen y ofrecerte una recomendación más personalizada en base a tus objetivos y condición física.

5. Soy menor de 18 años, ¿puedo asistir a clases colectivas reducidas?

En este aspecto, solo a partir de los 17 años es cuando se puede asistir a este tipo de clases. De todos modos, existe la opción de ofrecerles a los menores de 17 años el servicio de entrenamiento personal con el fin de ofrecerles un servicio más exclusivo y adaptado a sus necesidades.

6. ¿Es obligatorio el uso de toalla?

Sí, es obligatorio asistir al centro con una toalla que cubra al menos la mayor parte de la espalda.

7. ¿Es obligatorio el uso de mascarilla en el centro?

La zona de entrada y salida del centro es uno de los puntos de mayor concentración de gente. Con el objetivo de garantizar la máxima tranquilidad y seguridad posible a los clientes y trabajadores del centro, se hace indispensable el uso de mascarilla en las zonas de tránsito (tanto para entrar, así como para salir) y la obligatoriedad de lavarse correctamente las manos al entrar al centro. Durante el entrenamiento en el espacio habilitado para ello, siempre y cuando se mantenga una distancia mínima de seguridad de 1,5 a 2 metros, el uso de la mascarilla será opcional.

8. ¿Cuáles son las medidas de seguridad y recomendaciones sanitarias del centro?

Se llevarán a cabo una serie de medidas que afectarán a todas las personas del centro:

  • Uso obligatorio de mascarilla en las zonas de tránsito (tanto para entrar, así como para salir).
  • Obligatoriedad de lavarse correctamente las manos al entrar al centro mediante la desinfección con gel hidroalcohólico.
  • Mantener una de distancia de seguridad mínima de 1,5 a 2 metros entre las demás personas.
  • Uso obligatorio de la toalla en las clases colectivas, así como en los entrenamientos personales (el tamaño de la toalla deberá cubrir la mayor parte de la espalda).
  • Prohibido el calzado de la calle dentro del espacio habilitado para las clases colectivas o entrenamientos personales.
  • Tose o estornude en el pliegue del codo o en un pañuelo.
  • Evite el contacto con otras personas.
  • Evite tocarse la cara.
  • Quédese en casa si está enfermo.
  • En la entrada al centro, se procederá al control de temperatura individual. El objetivo de este es contribuir al control de la pandemia y cumplir con la legislación vigente en materia de riesgos laborales. En caso de tener fiebre, se deberá abandonar la instalación.
9. ¿Cuánto cuesta la matrícula en OrbisHealth?

Es gratuita.

10. ¿Cómo puedo apuntarme en los diferentes servicios que ofrece OrbisHealth?

Rápido y sencillo. Podrás darte de alta a través de nuestra web o personalmente en el centro en caso de estar disponible la persona responsable. Si lo haces a través de la web, los pasos son los siguientes:

– Haz clic en “Inscríbete”.

– Escoge tu cuota en base a las opciones diferentes.

– Si tienes algún código promocional, insértalo en los apartados que encontrarás en…

– Rellena los apartados referentes a los datos personales y contesta a las preguntas del cuestionario de salud (PAR-Q)*

– Introduce tu cuenta bancaria para la domiciliación de tus recibos y acepta los términos y condiciones de tu inscripción.

– Para abonar tu inscripción se realizará a través de la web a través de la pasarela de pago seguro y el alta se hará efectiva de manera inmediata. Los pagos en efectivo solo se permitirán para bonos trimestrales.

– Una vez gestiones tu alta, recibirás un correo electrónico confirmándote tu inscripción.

11. ¿Puedo probar OrbisHealth?

Puedes probar una clase colectiva sin compromiso mediante previo aviso (al correo manujimenez@orbishealth.es o de manera presencial al responsable) en el horario disponible (siempre y cuando no se exceda del aforo permitido). Esta prueba gratuita es válida únicamente una vez para los que no sean ya clientes del centro o que no hayan probado nunca ninguna clase de OrbisHealth (mínima edad de 17 años para poder acceder a dichas clases).

12. ¿Qué tipos de cuotas existen?

Pincha aquí para ver las diferentes cuotas según la opción que escojas.

13. ¿Formas de pago?

En el momento de la inscripción se realiza preferentemente el primer pago mediante tarjeta de crédito/débito (se podrá realizar el pago en efectivo de manera presencial en el centro). Por motivos de seguridad, no se admitirán pagos en efectivo como pago frecuente mensual (a excepción de pagos por bonos trimestrales).

Una vez realizado este pago, el resto de las cuotas se abonarán mediante domiciliaciónbancaria o transferencia en los primeros 5 días del mes.

14. ¿Hay compromiso de permanencia?

No (excepto para el bono cuatrimestral inicial por oferta de inauguración o posibles bonos trimestrales que se establezcan a partir del año 2021, que en estos casos existe compromiso de permanencia para ese cuatrimestre o trimestre). Puedes darte de baja en el propio centro de manera presencial o a través de la web, entre los días 1 y 15 (ambos inclusive) del mes anterior al vencimiento del contrato. Aquellos que soliciten la baja a partir del día 16, se cobrarán el mes siguiente (por lo que podrán hacer uso de él). También puede cursar la baja otra persona con su autorización y copia de su DNI.  Se recomienda en este aspecto avisar al responsable para dejar una mayor constancia de ello

15. Información sobre el parking

Podrán obtener un ticket de aparcamiento de una hora gratuita para aquellas inscripciones de clases colectivas tanto de un día, así como de dos o tres días por semana. Válido también para entrenamientos personales de un día por semana o más.

16. Tipos de actividades colectivas y descripción de cada una de ellas.

Pincha aquí para ver la descripción de las diferentes actividades dirigidas y servicio de entrenamiento personal que ofrece OrbisHealth.

17. ¿Cómo me pongo en contacto si tengo alguna duda?

Mediante el email manujimenez@orbishealth.es