Política de privacidad

INFORMACIÓN AL USUARIO

Jose Manuel Jiménez Moure, cuya entidad a la que representa se conoce como ORBISHEALTH, en adelante RESPONSABLE, es quien administra el tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Servicios editoriales

Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

Remitir el boletín de noticias de la página web.

Gestión de datos personales para el control de la base de datos en los diferentes servicios que ofrece OrbisHealth.

Base jurídica del tratamiento: consentimiento del interesado.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

USUARIO

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

 

LOPD Y RGPD

Podrá contactar con el RESPONSABLE de Protección de Datos a través de la dirección indicada (señalando LOPD) o enviando un correo electrónico a Orbishealthspain@gmail.com

ORBIS HEALTH ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Los datos de carácter personal que vayan a ser recabados por ORBIS HEALTH serán en todo caso adecuados, pertinentes y no excesivos, en relación con el ámbito y las finalidades determinadas y legítimas para las que se vayan a obtener.

Sus datos personales podrán ser tratados para los fines siguientes: servicios de entrenamiento personal.

La base legal para el tratamiento de sus datos personales por parte de ORBIS HEALTH en relación con la prestación de los servicios  prestados, es el cumplimiento y la ejecución de estos servicios solicitados directamente por el  cliente .

En lo referente al mantenimiento de los datos, la base legal para el tratamiento de sus datos personales es el cumplimiento de las obligaciones legales que resulten de aplicación. En caso de no facilitarnos sus datos personales no podremos proceder a prestarle los servicios necesarios.

Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo. Ni ORBIS HEALTH  ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de esta página web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido.

Las finalidades del tratamiento de sus datos en lo relativo a la página Web podrán ser las de gestionar el servicio y recogida de datos para fines acordados , así como los servicios que se presten a través de la plataforma. En particular los siguientes:

1)  Acceso a usuarios

A los efectos de poder acceder a los servicios ofrecidos al cliente a través del área personal de la página Web, usted deberá darse de alta en dicho servicio. Para ello, deberá rellenar el formulario de solicitud de datos y contraseña,

Final del formulario

2) Solicitud de servicios ofrecidos a través de la Web

Previamente a la solicitud de algún servicio ofrecido a través de la presente página web, usted tendrá acceso a la cláusula de protección de datos que regule el mismo, la cual se encuentra recogida en las condiciones de acceso al servicio que vaya a ser solicitado por usted. Se le requerirá en el proceso de solicitud que acepte dichas condiciones, a los efectos de poder gestionar su solicitud. Igualmente, en caso de que sean necesarios, se obtendrán los consentimientos necesarios para los tratamientos de datos que vayan a ser realizados, todo ello, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para cumplir con estas finalidades, se podrá contactar con usted a través de los canales que nos haya facilitado. La base legal para el tratamiento de sus datos personales en relación con estos servicios es el cumplimiento del contrato de registro de datos disponible en la página Web.

El usuario es responsable de la veracidad y actualización de los datos que vaya a facilitar a través de la presente página Web. En caso de que los datos personales que nos proporcione conciernan a un tercero, usted se obliga a informarle al mismo de estos tratamientos y a obtener su consentimiento, siempre que fuere preciso.

Sus datos personales deberán ser conservados mientras dure el servicio, mientras sea usuario de la página Web y durante los plazos necesarios conforme a la normativa. Transcurridos estos plazos deberán permanecer bloqueados por si en algún momento nos fueran solicitados por un juez o tribunal o una autoridad administrativa. Durante ese tiempo de conservación, no se utilizarán sus datos para ninguna otra finalidad y, una vez que finalicen los plazos de conservación y los plazos de prescripción aplicables en cada caso, se procederá al borrado definitivo de sus datos personales.

Sus datos personales podrán ser cedidos a Administraciones, Autoridades y Organismos Públicos, incluidos Juzgados y Tribunales, cuando así lo exija la normativa aplicable.

También podrán tener acceso a sus datos personales los proveedores de servicios que ORBIS HEALTH , contrate o pueda contratar y que tengan la condición de encargado de tratamiento, siempre para usos profesionales .

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, así como cualquier otro que pudiera resultar de aplicación, en cualquier momento, de forma gratuita, acreditando su identidad mediante copia de su DNI o documento equivalente, dirigiéndose a ORBIS HEALTH o enviando un correo electrónico a Orbishealthspain@gmail.com .

REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO . SERVICIOS EDITORIALES

Tratamiento: clientes de ORBIS HEALTH

Se van a utilizar datos de clientes. Serán datos básicos, y también pueden ser datos de SALUD

Los datos que guardan son: nombre, apellidos, DNI, dirección, email, núm. de cuenta.

También datos de salud estrictamente necesarios para el servicio prestado de entrenamiento personal.

Solo se guardan y se tratan datos de CLIENTES

Finalidad del tratamiento

Gestión de la relación con los clientes,

Descripción de las categorías de clientes como clientes y de las categorías de datos personales:

Categorías de datos personales:

Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, medios telemáticos, etc, fidelización, etc

De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad

Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

datos de salud estrictamente necesarios para el servicio prestado de entrenamiento personal.

Los datos son siempre cedidos por el interesado. No se cederán datos excepto que exista consentimiento expreso y firmado.

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

Administración tributaria

Seguridad Social

Bancos y entidades financieras

Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

Gestoría

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades

Organización de carreras populares para el público en general

Tratamiento: CLIENTES de ORBIS HEALTH

Se van a utilizar datos de CLIENTES . Serán datos  personales.

Los datos que guardan son: nombre, apellidos, DNI, dirección, email, núm. de cuenta. Se guardan y se tratan datos de CLIENTES

Datos de salud estrictamente necesarios para el servicio prestado de entrenamiento personal.

Finalidad del tratamiento

Gestión de la relación con los CLIENTES

CLIENTES . Personas con las que se mantiene una relación de prestación de servicios profesionales .

Finalidad del tratamiento

            Prestación de servicios profesionales .

Descripción de las categorías de  CLIENTES y de las categorías de datos personales:

CLIENTES :

Personas con las que trata y ayuda en servicios relacionados con el entrenamiento personal

Categorías de datos personales:

Los necesarios para  relación profesional .

De identificación: nombre y apellidos y dirección postal, teléfonos, e-mail

Características personales: estado civil, fecha y lugar de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad.

DATOS DE SALUDO

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

USO Y TRATAMIENTO DE DATOS : La estructura del ORBIS HEALTH se basa que nadie externo tiene acceso a los datos personales.

Únicamente los profesionales contratados tienes acceso a datos necesarios para la prestación del servicio . Se firma con ellos cláusula de confidencialidad y LOPD.

Tratamiento: Proveedores

Finalidad del tratamiento

Gestión de la relación con los proveedores

Descripción de las categorías de proveedores y de las categorías de datos personales:

Proveedores:

Personas con las que se mantiene una relación comercial como proveedores de productos y/o servicios

Categorías de datos personales:

Los necesarios para el mantenimiento de la relación laboral

De identificación: nombre, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail

Datos bancarios: para la domiciliación de pagos

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades