Autor:

Como asesor, el Dr. Stuart McGill atiende pacientes con dolor de espalda particularmente difíciles y también provee su experiencia en la evaluación y reducción del riesgo de lesión de la columna lumbar a varias agencias gubernamentales, muchas empresas, despachos de abogados, atletas y equipos de élite de muchos países.

Su investigación en el Laboratorio de Biomecánica de la columna tiene tres objetivos: comprender cómo funciona la parte baja de la espalda; para entender cómo se lesiona; y sabiendo esto, formular e investigar hipótesis relacionadas con la prevención de lesiones y la rehabilitación óptima de la espalda, junto con el entrenamiento de alto rendimiento.

Tienen dos enfoques de laboratorio separados: uno que examina seres humanos que utiliza un acercamiento, algo único, que supervisa el movimiento de la columna y la posición del segmento del cuerpo, la activación del músculo, la implicación del ligamento y modelando la carga del tejido en cada individuo; Y un segundo enfoque en el que se examina el comportamiento mecánico de los tejidos lumbares y especímenes de la columna vertebral.